lunes, 27 de febrero de 2012

Algunos Moldes!!!

Algunos Modelos ... ¿¿Que os parecen??



Hello Kitty con Sombrero tipo Copa

Hello Kitty con Pamela 

Hello Kitty con su Guitarra

Hello Kitty Grande

Hello Kitty Doble (Delantera y Trasera)

Zapatos de Tacón (Derecho e Izquierdo) Los puedes utilizar simples o pegarlos y completar un zapato por ambos lados.

Galleta Maria

Galletas Variadas (Estas están realizadas en Porcelana Fría)

Cupcakes!!!

Tetera y Taza

Vaquita de San Antonio

Perrito

Caballito Balancín (Ideal Baby Shower - Nacimiento - Bautizo)

Composición de Flor

Lazitos Variados

6 comentarios:

  1. hola como puedo comprar tus moldes te mando mi email , fequi63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!!!!!!!!!!! Por favor, ponte en contacto conmigo: lastartasdepaz@live.com

    ResponderEliminar
  3. hola,

    me puedes decir el precio del molde 1311 el de la tetera y la taza?? mi correo: lasastrecillavaliente@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdon por la tonta pregunta: estos moldes son parra chocolate? Tipo bombones? Es que me encanta la reposteria pero aun estoy un poco verde, jijiji. Un saludo y teneis unos moldes preciosos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, puedes pasarme precio de los moldes de cupcakes y taza-tetera? Mi mail es: abifg@hotmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa encantada de saludarte, me llamo Laura y soy de Málaga me encantan muchos de tus moldes y me quisiera informar de como podria hacerle un pedido, mi email seria: laurac_c@hotmail.com
    Muchisimas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar